Zarza destacó los avances en áreas de la Justicia

Jueves 6 de diciembre de 2018
El presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Froilán Zarza, participó junto a su par Cristina Leiva del encuentro en el que el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, dio a conocer los resultados alcanzados por Justicia 2020 y los desafíos que quedan por delante.
En el encuentro, realizado en la ciudad de Buenos Aires, Zarza presentó las conclusiones en una ceremonia presidida por el Presidente de la Nación Mauricio Macri y el titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz.
Comentó que se viene trabajando desde hace varios años y que el proyecto contó con un seguimiento evolutivo de diversas áreas como Institucional, Penal, Civil, Acceso a la Justicia, Gestión, Derechos Humanos y Justicia y Comunidad.
“Misiones tiene el orgullo de no estar al margen en estas etapas evolutivas, a tal punto que el Centro de Capacitación y Gestión Judicial Doctor Mario Dei Castelli recibió el reconocimiento nivel Plata a la mejora en el criterio Enfoque en el Usuario y Participación Eficaz del Personal en la entrega del Premio Nacional a la Calidad Judicial que reconoce la excelencia en la implementación de herramientas”, puntualizó Zarza. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina