Ya son 73 policías en busca de Zembruski y llegan a radio de 60 kilómetros

Miércoles 13 de marzo de 2019 | 08:41hs.
Comenzó en la localidad de Gobernador Roca y alrededores el quinto día búsqueda de Rodolfo Zembruski, el anciano de 82 años desaparecido desde el pasado viernes, contando con un total de  73 efectivos de distintas comisarías y divisiones especiales (comisarías Roca, Santo Pipo,  General Urquiza, Infantería Posadas, Alem y Jardín América, GOE, División Montada, División Brigada de Canes, Isfotep, Brigada Investigaciones Posadas y Bomberos Voluntarios Roca).

También, de acuerdo a lo informado, son 12 móviles policiales, 2 motocicletas, 4 equinos y 4  perros expertos en rastreo humano, lo que participarán este miércoles de la búsqueda.  

El rastrillaje se iniciara desde el domicilio del octogenario y se prevé abarcar un radio de 60 kilómetros del casco urbano. Además colaboran durante todo el día familiares y colonos vecinos de la zona.


Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina