Ya se palpita una nueva edición de San Patricio Artesanal en Posadas

Viernes 15 de marzo de 2019 | 20:15hs.
Foto: Archivo
Este sábado 16 de marzo se celebrará por cuarta edición consecutiva la fiesta de San Patricio en la ciudad de Posadas.

Daniela Gutti, presidente del cluster "Mboyere", que reúne a los emprendedores emergentes en cerveza artesanales estuvo presente en el programa Cuestión de Actitud que se emite por las tardes en Radioactiva invita a todos los que se quieran acercarse a conocer las diversas variaciones de cerveza artesanal de origen regional en la fiesta que se realizará en la intersección de avenida Roque Pérez y calle Rivadavia de la capital provincial.

La cita es a partir de las 19 horas y está sujeta a postergarse al siguiente sábado en caso de que las condiciones climáticas no acompañen al evento que se realizará a cielo abierto. 

Cinco cervecerías del cluster estarán presentes, entre ellas BrauArt, Segunda Maluca, Escarlata, Gutti y Barraza. Otra de las novedades que mencionó en el programa fue que se pinchará por primera vez el barril de cerveza Sur Waba, un tipo de cerveza ácida con un toque de frutas misioneras.

Así también una de las opciones para celebrar esta festividad internacional en la capital misionera es la temática fiesta "Sin Patricio" realizado por el grupo de cerveceros "Karabeer" en Aramí Multiespacio (Cabred y España).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina