Vuelve con cambios

Jueves 6 de diciembre de 2018
El misionero Rudito Bundziak volverá el fin de semana al TC2000, cuando la categoría dispute la 12ª y última fecha del campeonato en el Autódromo de Paraná.
El piloto de Puerto Iguazú estuvo ausente en la fecha anterior, disputada en Rosario, por problemas de presupuesto y recibió la invitación de volver a la categoría sobre un Fiat Línea del equipo Litoral Group, con el que logró sus mejores resultados en su carrera deportiva. “Muy agradecido a la gente del Litoral Group que pensó en mí para esta fecha. Vamos con buenas ilusiones de funcionar bien, ya que es un auto que anduvo en la punta y esperemos tener un buen cierre de año”, indicó Bundziak.
Además de Bundziak, en el Autódromo de Paraná habrá tres misioneros en el Turismo Pista. Así, el apostoleño Tomás Sniechowski (Toyota Etios) estará en la Clase 3, el posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno) correrá en la Clase 1 y debutará en la Clase 2 el apostoleño Facundo Bustos (Ford Ka).
La actividad del Turismo Pista comenzará mañana con los entrenamientos y la primera clasificación de la Clase 2 y 3.
El sábado clasificará la Clase1 y la 2 y 3 tendrán su clasificación final. Además de correr las series. El TC 2000 saldrá a entrenar, clasificar y correr el Sprint. El domingo se disputarán las finales, que se podrán ver por TyC Sports. 

El Motociclismo corre la última en Posadas

Se presentó ayer el Gran Premio Coronación del Campeonato Misionero de Motociclismo, que cerrará el año este fin de semana en el Kartódromo ‘Juan Jambrina-Miguel Pastori’ del Autódromo Rosamonte de Posadas. En Sala de Prensa de Casa de Gobierno se realizó el lanzamiento en el cual estuvo el piloto Esequiel Gómez, Juan Metner (piloto y dirigente) y Darío Vidal, acompañados de Eduardo Álvarez y Edgardo Ortiz, del Automóvil Club Misiones. La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos y el domingo serán las competencias series y finales. A las 15.20 está prevista la entrega de premios. El piloto Esequiel Gómez del Rosamonte Racing Team que viene de consagrarse subcampeón argentino regresará al semillero de la especialidad: “Voy a estar sumándome en el Motociclismo Provincial en Posadas, tuve muchas experiencias y además de ser subcampeón Argentino de Motociclismo pasé por la experiencia linda del Rally y otras especialidades”. “Es algo lindo volver a la provincia, el año pasado fui campeón en Ciclomotores así que invito a todo el público a venir al Autódromo Rosamonte que tendremos un fin de semana a plena velocidad”, agregó. La entrada para los dos días costará 150 pesos, adelantaron desde el ACM.  


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina