Volvieron a marchar para pedir justicia por Javier López

Miércoles 7 de noviembre de 2018 | 01:30hs.
Una nueva marcha de pedido de justicia por Javier López se concretó ayer por las calles de  Eldorado, en la que además se pidió la no excarcelación de Leandro Fonseca, el automovilista que a mitad del pasado mes de julio, atropelló a tres peatones sobre la avenida El Fundador.

“La marcha tiene dos objetivos, uno el de pedir la no excarcelación de Fonseca, y el más importante, exigir al fiscal que pida el cambio de carátula. Este pedido de la parte querellante ya fue presentado por nuestro abogado Claudio Paniagua, ahora estamos esperando que el fiscal lo eleve a su señoría Saldaña”, explicaron a El Territorio familiares del joven fallecido.

El domingo 15 de julio, cerca de las 6.30 en el kilómetro 9, Leandro Fonseca- que conducía un Chevrolet Astra- embistió a López, a Gisela Micaela Jehle (22) y a Kevin Gabriel Zeppes (18). A la chica incluso la llevó casi cuatro cuadras arriba del capot. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina