Volvieron a internar a Cacho Fontana: "Sufrió un cuadro de deshidratación" - El Territorio Misiones

Volvieron a internar a Cacho Fontana: "Sufrió un cuadro de deshidratación"

Sábado 15 de agosto de 2020 | 09:10hs.
Luego de estar un mes internado en el Hospital Fernández con coronavirus, Cacho Fontana recibió el alta el miércoles y regresó a la residencia geriátrica donde vive. Sin embargo, en las últimas horas sufrió una complicación y debió ser llevado de urgencia a una guardia.

En una nota, su hija Antonella reveló que el querido locutor de 88 años -que sigue teniendo coronavirus- está con un cuadro de deshidratación, aunque se encuentra muy bien de ánimo. Los médicos estiman que si sigue mejorando, en los próximos días podrá irse.

La productora del Canal de la Ciudad explicó que por el protocolo que rige debido a la pandemia, no pudo estar acompañando a su padre todo el tiempo. Sin embargo, el jueves lo vio de lejos y lograron entablar una conversación. "Está animado y con fuerza para salir adelante”, reconoció.

Fontana se realizó el test de coronavirus luego de que se registraran varios casos positivos en el geriátrico donde vive. Sin embargo, lo internaron cuando la fiebre le subió a 37,8 grados. Tras unos estudios, detectaron que también tenía neumonía.

Antes de que comenzara la cuarentena, Cacho estaba trabajando en Radio Nacional. Sin embargo, por ser una persona de riesgo, debió suspender sus actividades.

“¡Estoy más que bien! La estoy pasando mejor que en los tiempos jóvenes, porque estoy con una vitalidad, una fortaleza y un espíritu muy importante, que me ayuda a llevar esta pandemia que estamos padeciendo todos”, expresó cuando sopló las 88 velitas, en abril.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina