Virasoro: Confirman hisopado negativo del caso y se mantiene en fase 5 - El Territorio Misiones

Virasoro: Confirman hisopado negativo del caso y se mantiene en fase 5

Jueves 6 de agosto de 2020 | 17:42hs.
Mediante un comunicado oficial, el intendente Emiliano Fernández confirmó que el hisopado del personal de salud de Virasoro, dio negativo para Covid-19 en la contraprueba realizada por el Ministerio de Salud de la provincia. La ciudad se mantiene en fase 5.

"Esta alegría debe transformarse en un serio llamado de atención para todos y les pido confiar siempre en la información oficial porque es precisa y veraz", expresó.

Recordó que Virasoro no está exento de tener casos de Covid-19, "por eso es primordial ser empáticos, que nos pongamos en el lugar del otro, debemos trabajar juntos como lo estamos haciendo desde el primer día" agregó el intendente.

Por parte del Comité de Crisis de la provincia de Corrientes el dr Fabián Plano, explicó que continúa el trabajo de testeos y screening a todo el personal de Salud de Virasoro por unos días más, segun lo exige el protocolo sanitario que se hace en todas las localidades que pueden tener casos. Estos resultados se darán a conocer en los próximos días.

La ciudad continúa en fase 5
La ciudad de Virasoro continúa en la fase 5 de la pandemia, lo que significa que se debe mantener el distanciamiento social, el uso obligatorio de barbijos, lavado de manos y uso de alcohol. Esto es lo que nos garantiza la salud, tomemos conciencia con la prevención y acatar las medidas, sólo asi podemos salir de esta pandemia todos juntos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina