Violencia familiar fatal: La Policía capturó al acusado de matar a su papá

Jueves 8 de noviembre de 2018 | 09:39hs.
Este jueves, a las 8:45 aproximadamente, en medio de un amplio operativo rural y fronterizo, los investigadores de la Unidad Regional 12 atraparon en pleno escape a José, de 22 años,  acusado de herir mortalmente a su padre Alfonso Adaria, de 54.

Efectivos de la comisaría de San Antonio a la par de las unidades especiales y distintas dependencias de la URXII intensificaron el rastrillaje entre anoche y esta madrugada en áreas de monte, a escasos metros del límite con Brasil. El dispositivo tuvo sus frutos al comienzo de esta jornada cuando finalmente fue atrapado el escurridizo joven de 22 años quien estuvo prófugo alrededor de 40 horas.

El sospechoso está acusado de haber herido mortalmente a su padre Alfonso Adaria (54), presuntamente para salir en defensa de su madre que una vez más estaba siendo agredida por su concubino, el pasado martes a la tarde.

En la continuidad de la investigación, los peritos de la UR-XII incautaron en el escenario del crimen un hacha y un cuchillo que podrían guardar relación con la agresión

José Daniel, quien reaccionó a los golpes que le estaba propinando Alfonso a su madre, Claudia Verdún, de 44 años, y con un hacha, le produjo heridas que terminaron siendo letales. 

Después de defender a su progenitora y mientras el agresor se desangraba, el sindicado asesino se escapó por el fondo de la propiedad y se presume que cruzó ese mismo día hacia Santo Antonio do Sudoeste (Brasil) por alguno de los precarios puentes que atraviesan el angosto río homónimo.


Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina