Villar y Herrera Ahuad con grandes actuaciones en la octava fecha de la Rotax Bue

Domingo 4 de noviembre de 2018 | 17:15hs.
Los misioneros César Villar, Francesco Grimaldi y Mairu Herrera Ahuad cumplieron buenas actuaciones en las finales de la octava fecha de la Rotax Bue, que se disputaron en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

En la categoría Senior Max, Villar fue noveno en la tercera manga y llegó en la sexta posición en la final. Por su parte Grimaldi ganó la tercera manga y en la final fue 11°. El ganador de la final fue Samuel Romano. El nuevo campeón es Jeremías Olmedo.

En la Junior, Mairu Herrera Ahuad fue sexta en la tercera manga y llegó en la cuarta posición en la final, en lo que fue su mejor actuación de la temporada en la Rotax Bue. El ganador de la prueba fue Lucas Bohdanowicz, quien también se consagró campeón de la categoría.

Así se cerró una nueva temporada de la Rotax Bue que siempre contó con la animación de misioneros. El Campeonato de Verano comenzará el 16 de diciembre en escenario a confirmar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina