Veteranos de Malvinas reconocieron con un almuerzo a trabajadores de la Salud

Jueves 2 de abril de 2020 | 11:50hs.
Foto: Horacio Ortíz.
Un grupo de Veteranos de la Guerra de Malvinas decidió recordar el aniversario 38 de llegar a las islas poniendo de manifiesto el mismo espíritu de servicio que los llevó a estar al frente de una desigual batalla.

Nucleados en el Centro de Veteranos de Malvinas Leandro N. Alem encabezados por su presidente, Jose Kruger, quien fue soldado en Dos Hermanas y luego en Puerto Argentino desde el 12 de abril de 1982 hasta el final del conflicto y dependiente del Regimiento 4 de Infantería acompañado por Juan Fleitas ex integrante del grupo Alacrán y Alfredo Sequeira del Regimiento 5 de Paso de los Libres decidieron hoy seguir sirviendo a su patria y llegar hasta el Samic local para traerles un almuerzo a los trabajadores de este centro de salud como reconocimiento por la tarea que a diario los mismos realizan.

Historias de emoción se vivieron cuando este grupo de héroes de ayer y hoy confluían en los pasillos del hospital, donde “dejando de lado los miedos propios y de sus familias a diario vienen a trabajar”, decía Matías Sebely, director del Samic Alem en referencia al personal que está a su cargo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina