Velada Patriótica a puro Tango en Apóstoles

Miércoles 22 de mayo de 2019 | 22:15hs.
Apóstoles | Foto: Ricardo Alvez
En las instalaciones de la Casa de Cultura fue presentada la primera milonga, como parte de las actividades de la fiesta patria, a realizarse el 24 de Mayo en el centro cultural Raúl Delavy con músicos locales y varias sorpresas al ritmo del 2x4.

En la ocasión estuvieron presentes las directoras, de Cultura Agustina Prates, de Turismo Flavia Tarnowski y los músicos locales Walter Friederichs y Gastón González.

La primera en dirigirse a los presentes fue la directora de cultura que declaró “es un anhelo que teníamos, organizar una milonga, esta disciplina que es el tango que desde años se viene realizando desde el área de Cultura en talleres gratuitos” afirmó Agustina Prates.

Luego el músico apostoleño sostuvo “esto viene desde el año pasado y, por distintos motivos, se tuvo que posponer; no quiero adelantar músicos que van a estar porque va a haber varias sorpresitas, estamos trabajando con ensayos, coreografías y demás y creo que va a estar realmente muy bueno” enfatizó Walter Friederichs.

Por último la directora de Turismo manifestó “quiero destacar desde mi área que estamos recibiendo llamadas averiguando por hotelería para este evento y realmente esperamos que estas veladas patrióticas sean un punto de interés para el turismo aquí en apóstoles” aseguró Flavia Tarnowski.

Al cierre recordaron que la “primer milonga” local comenzará a las 21; la entrada al evento y las mesas son totalmente gratis y que la recaudación de la cantina será para la capilla San Nicolás del barrio Illia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina