Vecinos preocupados por hechos de inseguridad en Pozo Azul - El Territorio Misiones

Vecinos preocupados por hechos de inseguridad en Pozo Azul

Viernes 6 de diciembre de 2019 | 22:00hs.
Pozo Azul | Foto: Carina Martinez
Vecinos de Pozo Azul se reunieron en la mañana de este viernes para presentar ante las autoridades la enorme preocupación luego de reiterados hechos delictivos ocurridos en el lugar durante las últimas semanas. De la misma participaron representantes de varios barrios y los representantes se comprometieron en presentar las notas correspondientes ante quienes correspondan esperando respuestas favorables.

Entre los pedidos de los vecinos se encuentra el cambio del personal policial que se desempeña en la división de la policía que depende la Regional XII de Bernardo de Irigoyen. El pedido se debería a la falta de acción y seguimiento de las causas relacionadas a huertos, y por otra parte la necesidad de contar con mayor seguridad en horario nocturno lo que podría mejorar con recorridas de forma reiterada. En otro de los puntos, han solicitado la puesta en funcionamiento de una División del Comando Radioeléctrico.

En lo que respecta al encuentro, fue muy positivo, donde el interventor Waldemar Müller y el electo intendente, Edgar González, se pusieron a total disposición de la comunidad para llevar adelante las gestiones necesarias ante la fuerza y así, de cierta forma, devolver la tranquilidad a los moradores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina