“Vamos con el objetivo de sumar pensando en el campeonato”, dijo Pastori

Miércoles 4 de julio de 2018 | 21:01hs.
Juan Pablo Pastori, piloto de la Clase 2 del Turismo Nacional TN, pasó por el Más en Radio y contó cómo vive las horas previas al inicio de la actividad de la sexta fecha que será en Posadas.

“Estoy un poco ansioso todo el mundo te pregunta y te va cargando de presión, más allá de la presión que yo solo me pongo por querer hacer bien las cosas”, explicó en el Más en Radio que se emite por RadioActiva 100.7.

“Me encantaría terminar en el podio o ganar pero también soy consciente de los kilos que eso implican para futuras carreras, así que vamos con el objetivo de sumar pensando en llegar a las últimas con chances de campeonato”, explicó.

También estuvo presente el jefe de prensa del TN Luciano Iriondo, quien explicó: “el TN llega en un gran momento buscando siempre la paridad, siempre que las marcas puedan competir de igual a igual y eso es lo que hace que el TN sea una de las categorías más parejas y más competitivas”, explicó.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina