Unas 277 personas se intoxicaron en un crucero

Sábado 12 de enero de 2019
Días de terror se viven a bordo del crucero de lujo Oasis Of The Seas, de la compañía Royal Caribbean. Con miles de personas en su interior, este barco debió interrumpir su itinerario en forma abrupta. Al menos 277 pasajeros que disfrutaban de las playas del Caribe contrajeron el mismo virus, provocando un caos a bordo.
Se trató de un brote de norovirus, enfermedad muy común en hospitales, cárceles, escuelas o cruceros. Este virus se transmite por el consumo de alimentos contaminados, aguas fecales o el contacto entre personas infectadas.
Muchos pasajeros comenzaron a experimentar vómitos y diarrea el miércoles 9 y tuvieron que permanecer aislados en los camarotes. Dado el cuadro, Royal Caribbean anticipó el regreso del barco, que había sido puesto en cuarentena, para hoy y anunció que devolverá el importe pagado por cada turista.
Para evitar próximos contagios, el busque será limpiado de punta a punta y desinfectado, prometió la empresa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina