Una vivienda fue consumida por las llamas en Montecarlo

Sábado 11 de julio de 2020 | 08:50hs.
Foto: Graciela González.
Una vivienda precaria , ubicada en cercanías del arroyo Bonito en el barrio 17 de Octubre de la localidad de Montecarlo fue consumida totalmente por el fuego en la jornada de este sábado.

El hecho sucedió cerca de las 7 y según se supo habría explotado una garrafa de gas. Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Montecarlo.

La vivienda ubicada sobre la calle Facundo Quiroga es propiedad de Gabriel A. de 57 años. Mediante el rapido accionar de los bomberos el fuego no se extendió hacia las viviendas lindantes y afortunadamente no hubo víctimas, solo daños materiales.

Por estas horas se preserva el lugar y se solicita personal de Criminalística y de la división de bomberos Puerto Rico para realizar tareas de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina