Una divertida conversación entre una madre y su beba de 15 meses

Domingo 7 de octubre de 2018 | 15:30hs.
El video que tiene como protagonistas a una joven madre y su beba de sólo 15 meses recorre las redes sociales y asombra a todos con una divertida conversación

La publicación de ‘Carito Padilla’ en Facebook alcanzó más de 18 millones reproducciones, tuvo más de 33 mil comentarios y fue compartido por otros usuarios más de 500 mil veces.

Las imágenes muestra la desopilante conversación que la mujer tiene con su pequeña bebe, que se niega a comer la comida que le preparó. "Vos y yo tenemos que hablar porque no comés la papa. Explicamelo", le dice la madre mientras la beba se ríe a carcajadas e imita sus movimientos.

La beba todavía no sabe hablar, pero se comunica imitando los gestos y tonos de voz de su mamá, que entre risas intenta lograr que su hija coma "la papa". Luego, la chiquita se sorprende al verse reflejada en la pantalla del celular que la grababa y comienza el show de caras.

Finalmente, cansada de la lucha, la mujer se resigna y deja la comida a un costado: "No comió la papa, comió banana, yogur, pero no la comida".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina