Una cita obligada

Martes 12 de febrero de 2019
Luego de dos meses de descanso, hoy vuelve la actividad en la Liga de Campeones, el torneo de clubes más importante de Europa. Entre hoy y mañana se jugarán cuatro partidos de ida de octavos de final.
En Old Trafford, desde las 17 (hora argentina), Manchester United tendrá su primera prueba continental con Ole Gunnar Solskjaer en el banco. El noruego reemplazó a José Mourinho y los buenos resultados lo han acompañado. Enfrente estará el PSG, que tendrá a Ángel Di María, pero que no podrá contar con Neymar ni con Edinson Cavani, por lesión.
También desde las 17, pero con un cartel menos atractivo, la Roma recibe al Porto en el segundo cruce de octavos de final de Champions League. En cuatro confrontaciones el club portugués nunca ha perdido con el italiano.
Los italianos vuelven a las eliminatorias del torneo continental, en el cual el año pasado protagonizaron un gran recorrido, eliminación al Barcelona incluida, hasta que cayeron con el Liverpool en semifinales. Parece menos en forma este año, como ilustra su sexta posición en la Serie A. 

Mañana juega el tricampeón
Motivado por su victoria en el clásico ante Atlético de Madrid, que lo metió a la lucha por el título de la liga española, Real Madrid buscará dar mañana en Holanda el primer paso en su objetivo por alcanzar el cuarto título consecutivo en la Champions League, pero Ajax será un rival de cuidado.
Además, el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino se las verá con Borussia Dortmund, el líder del fútbol de Alemania.
Los octavos de final contarán con la novedad del VAR (Video de Asistencia al Arbitraje), que por fin llega a la Champions League. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina