Un robo en la estación de Transferencia y el loco del cuchillo

Domingo 5 de julio de 2020 | 12:42hs.
Los detenidos en dos operativos. | Foto: Policía de Misiones
Durante la jornada del último sábado, a las 19:30, en la estación de transferencia de ómnibus de Miguel Lanús, la Policía detuvo a Luis R. De 34 años, acusado de sustraer insumos de ese lugar.

Según se pudo saber, un oficial de policía que se encontraba realizando servicio en la estación de colectivos urbanos, observó a un hombre acarreando una ventana metálica y una bolsa conteniendo cables y demás objetos.

Por ese motivo, identificó al hombre, quien no supo justificar la procedencia de los objetos que cargaba. Posteriormente, se estableció que pertenecían al predio, por lo que Luis fue detenido preventivamente.

Con un cuchillo
Horas más tarde, aproximadamente a las 22:45, en el barrio Madariaga, personal policial detuvo a Heber S. De 25 años, quien minutos antes lesionó con un cuchillo a un hombre de 54 años.

Los policías fueron alertados del hecho a través del sistema de emergencias 911, donde informaron que un hombre fue atacado por un joven con un arma blanca.
Inmediatamente, una comisión acudió al lugar y dialogó con el lesionado, quien relató que sin motivos se acercó un joven, conocido como Heber, y lo amenazó para después atacarlo con un cuchillo, lo que le provocó un corte en la mano y pierna izquierda. 

Posteriormente, fue trasladado al Nosocomio local donde recibió la atención médica correspondiente.
Con los datos aportados, los uniformados recorrieron la zona y encontraron al agresor, quien también amenazó a los efectivos con un arma blanca y se resistió ferozmente al arresto, pero de todas formas fue desarmado y aprehendido. 

El revoltoso terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas. En tanto, la víctima fue diagnosticada con una herida cortante en el pulgar izquierdo  y muslo, lesiones que le demandarán un tiempo de curación estimado de 15 días.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina