Un River alternativo buscará acercarse a la punta en su visita a Estudiantes

Sábado 3 de noviembre de 2018 | 09:25hs.
La cabeza y la mente del "Mundo River", en su mayoría, está puesta en la Superfinal de la Copa Libertadores. Sin embargo, Marcelo Gallardo no quiere descuidar ningún frente e intentará cosechar una victoria en su visita a Estudiantes que le permita acercarse a la punta. Desde las 17.45, en el Centenario de Quilmes (habrá público visitante). Televisará TNT Sports.

El Millonario, que la fecha pasada se impuso ante Aldosivi con un equipo totalmente alternativo, nuevamente guardará a varias de sus figuras pensando en la definición del certamen continental. Con 16 unidades, los de Núñez marchan en la séptima colocación, a siete del líder Racing (mañana recibe a Newell's) y con un encuentro menos, ya que deben el choque por la octava fecha ante Defensa y Justicia.

Aunque el Muñeco no confirmó la alineación, se estima que Germán Lux seguirá siendo el arquero y en la defensa se destacará la presencia de Javier Pinola, en lugar del suspendido Lucas Martínez Quarta. En la zona media podrían tener acción futbolistas de la talla de Nacho Fernández y Juan Fernando Quintero, mientras que en la ofensiva estarán dos de estos tres nombres: Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

El Pincha atraviesa una leve remontada, tras igualar con Atlético Tucumán y derrotar a Banfield en condición de visitante. Gracias a sus once unidades, los de Leandro Benítez se encuentra lejos de la zona de peligro en los promedios.

La única variante será el ingreso de Gastón Fernández en lugar del juvenil Francisco Apaolaza. Pablo Lugüercio, por su parte, se recuperó de una molestia lumbar y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina