Un premio de 100 mil pesos y descuentos del 20% para incentivar el pago de tasas en Eldorado

Jueves 6 de diciembre de 2018 | 11:30hs.
A modo de costumbre en la Capital de El Trabajo apuestan a diversos incentivos para que los contribuyentes abonen las correspondientes tasas. 

Quienes paguen los tributos de manera anticipada el año entrante no sólo le harán un 20% de descuento en diciembre y un 15 en enero, sino que también participarán del sorteo de varios premios; el más importante es de 100 mil pesos en efectivo.

El director de Rentas Generales de Eldorado, Marcelo Mikulán, destacó en diálogo con Acá te lo contamos por RadioActiva, que el sorteo es un modo de retribuir a los vecinos y que a diferencia de otros años, quienes quieran participar no deben solamente cancelar esta tasa de manera anticipada, sino que también deben estar al día con sus obligaciones anteriores; ya sea cancelando la totalidad o teniendo un plan de pago para la regularización.

“El sorteo se realizará el 7 de febrero, quienes hagan el pago desde el 4 al 27 de diciembre, tendrán un descuento de 20 por ciento en el total de la tasa del 2018, y para quienes lo hagan durante la primera quincena de enero, será del 15 por ciento”, destacó.

El sorteo se realizará será ante escribano público, luego del vencimiento de la primera cuota, previamente con la publicación de la nómina de los contribuyentes que ingresen al sorteo.

Además, de los 100 mil pesos del primer premio, la grilla de recompensas está compuesta por: 50 mil pesos para el segundo puesto y 10 premios de 10 mil.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina