Un lugar en el Monumental

Viernes 15 de marzo de 2019
El delantero misionero de Independiente Martín Benítez se perfiló ayer como titular para visitar el domingo a River, en uno de los partidos de la 23ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
El posadeño sumó minutos en la goleada de su equipo la semana pasada sobre Atlas, de la Primera D, por los 32avos de final  de la Copa Argentina, y ahora le ganaría la pulseada a su compañero Francisco Pizzini.
En consecuencia, el director técnico Ariel Holan apostará por Benítez en la zona ofensiva junto con el paraguayo Cecilio Domínguez.
Pero no será el único cambio. El DT también dispondrá de una variante en el sistema táctico para meter a Fabricio Bustos (ya cumplió la fecha de suspensión por las cinco amonestaciones acumuladas) en la defensa y mantener a Nicolás Figal, de gran rendimiento en las últimas presentaciones.
Por lo tanto, el probable equipo de los rojos es Martín Campaña; Bustos, Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Benítez y Domínguez.
Igualmente, Holan terminará de definir hoy en el turno matutino al acompañante de Domínguez en el entrenamiento a puertas cerradas y con atención posterior a la prensa.
Independiente, que se ubica octavo en la tabla de posiciones con 32 unidades, visitará el domingo a River, desde las 17.45. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina