Un joven fue asesinado de un tiro en San Javier

Jueves 2 de julio de 2020 | 22:45hs.
Policiales | Foto: Marcelo Rodriguez
Un joven de apenas 22 años fue asesinado esta tarde-noche en la localidad de San Javier y la Policía local continúa trabajando en el hecho e intentando dar con el autor del crimen.

Según consignaron fuentes consultadas, el hecho se conoció cerca de las 19.50, cuando un joven herido de arma de fuego ingresó al hospital local. Desafortunadamente, al poco tiempo el paciente falleció y de inmediato los galenos en turno comunicaron lo sucedido a la comisaría local.

La víctima fue identificada como Miguel Do Nacimiento (22) y, según los primeros datos recabados, habría sido baleado en plena vía pública en el barrio Nueva Esperanza.

Durante las primeras averiguaciones, los efectivos se entrevistaron con una vecina que aseguró haber oído un disparo y al salir de su casa se encontró a la víctima malherida, en tanto que no vio a ninguna otra persona pero sí escuchó el ruido de una motocicleta alejándose del barrio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina