Un demorado en averiguación de un despiste mortal en Iguazú

Lunes 22 de julio de 2019 | 19:17hs.
Policiales | Foto: Gentileza
En las últimas horas, la policía detuvo a un Hugo C. (20), quien estaría involucrado en la muerte de un joven de 19 años, al ser participe de un accidente vial ocurrido el 13 de julio pasado sobre la avenida Victoria Aguirre de Iguazú.

Tras la pericias de rigor, la Policía estableció en las últimas horas que en el presunto despiste de una moto 125cc; ocurrido días atrás en el que murió el joven identificado como Natanael Moreira, también estuvo implicada otra motocicleta.

Con datos recabados e investigación de por medio, en la jornada de este lunes, los efectivos demoraron a uno de los ocupantes de esa segunda moto involucrada.

Se trata de Hugo, quien sería el conductor del rodado en el cual viajaba otra persona. Por estas horas tratan de ubicar al otro ocupante de la moto.

Trabajó en lugar del hecho personal de la comisaría Primera y Policía Científica UR-V e interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina