Un alternativo Boca visita al puntero Racing

Domingo 7 de octubre de 2018 | 01:30hs.
El triunfo en los cuartos de final de la Copa Libertadores le dio a Boca una motivación extra para encarar la última parte del año, pero lejos de conformarse con el torneo continental, el Xeneize pretende mantenerse a tiro del líder de la Superliga.
Justamente esta tarde, a partir de las 19 y por la 8ª fecha del certamen local, Boca visitará a Racing, único puntero del campeonato.
Y, si bien no dio demasiadas pistas sobre la alineación titular, es prácticamente un hecho que Guillermo Barros Schelotto apostará por una formación alternativa, compuesta por varios habituales suplentes.
De esta manera, le dará descanso a varios titulares que actuaron en Belo Horizonte ante Cruzeiro y aprovechará para que algunos relegados del plantel sumen minutos.
El único que está descartado para el encuentro de esta noche en Avellaneda es el lesionado Darío Benedetto.
El triunfo 2-0 sobre Argentinos de la fecha anterior significó la sexta victoria de manera consecutiva para la Academia, pero le dejó un problema enorme a Eduardo Coudet: Lucas Orban llegó a la quinta amarilla y Alejandro Donatti sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho que lo tendrá entre dos y tres semanas afuera de las canchas.
Además, con el cuarto central del plantel, Rodrigo Schlegel, también lesionado, el Chacho deberá improvisar en el fondo.
Lo más probable es que el DT apueste por Nery Domínguez como compañero de Leonardo Sigali, mientras que seguramente repetirá el resto del equipo que jugó en La Paternal.

Desde temprano
Banfield y San Lorenzo abrirán la jornada de fútbol de hoy en el Florencio Sola del sur del Gran Buenos Aires.
A partir de las 11, el Taladro recibirá al Santo, que en la semana eliminó a Estudiantes de la Copa Argentina.
Además, desde las 13.15 y en Tucumán, Atlético, que viene de quedar afuera de la Copa Libertadores, recibirá en el Monumental José Fierro a Lanús, que está último y todavía no ganó en lo que va del campeonato.
A partir de las 15, Rosario Central, que merodea por la mitad de la tabla de posiciones, será local ante Unión.


6

Las victorias consecutivas que lleva Racing en la Superliga. Los de Avellaneda empataron en la 1ª fecha y luego sólo lograron triunfos en el campeonato.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina