Ultiman detalles en el autódromo de Posadas para llegada del TC

Miércoles 26 de junio de 2019 | 11:40hs.
El Turismo Carretera correrá en Posadas la octava fecha de su calendario del 5 al 7 de julio. Para ello, el Automóvil Club Misiones sigue trabajando en el autódromo Rosamonte para recibir por decimotercer año consecutivo a la máxima categoría del país.

Siguiendo las indicaciones de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), la Dirección Provincial de Vialidad comenzó el asfaltado en la zona vip junto a la Torre de Control. Allí, entre otras cosas, se logrará agilizar el ingreso de autos auxiliares a la pista.

Cuando faltan menos de 10 días para que los autos salgan a pista, el Rosamonte ya se muestra impecable y además la logística de la categoría comenzó a llegar y en los próximos días se intensificará. 

Las autoridades del ACM, encabezadas por su presidente, Carlos Malarczuk trabajan en cada detalle para que el público se sienta cómodo desde el jueves a las 8 cuando se anticipa el ingreso de los equipos y el público.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina