Turismo Nacional: Pastori fue segundo en la serie de la Clase 2

Sábado 20 de abril de 2019 | 18:45hs.
El piloto posadeño hizo un gran trabajo en San Juan.
Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) se ubicó segundo en la primera serie de la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo de Villicum en San Juan.

El piloto posadeño hizo una gran largada y tuvo una primera vuelta casi perfecta. Largó cuarto y pudo con Agustín Herrera (Renault Clío) en el frenaje de la recta opuesta, para ubicarse tercero. Luego fue por el chaqueño Fernando Ayala (Renault Clío) y lo pasó en la última curva del circuito para ubicarse segundo.

En la segunda vuelta Pastori marcó el récord de vuelta y fue a buscar al puntero Ever Franetovich (Fiat Palio). En la cuarta vuelta el avance de Pastori fue frenado por el auto de seguridad que ingresó por el despiste de Fernando Gómez Fredes. En el relanzamiento Pastori intentó buscar a Franetovich, pero nunca pudo ponerse a la par.

Luego de seis vueltas Pastori acumuló 13m43s486/1000 y vio la bandera a cuadros en el segundo lugar. Quedó a 533/1000 de Ever Franetovich, que ganó con 13m42s953/1000.

“Muy contento de este segundo puesto en la serie. Hice una gran primera vuelta y ser segundo. Después intenté buscar a Ever (Franetovich), pero el Fiat tiene una diferencia abismal con el resto y es casi imposible seguirlo por la diferencia de motor, pero bueno seguiremos trabajando para la final, que nos va a tener entre los cuatro primeros”, indicó Pastori.

La actividad de la Clase 2 seguirá mañana con la final de la tercera fecha, que se podrán ver por la pantalla de la TV Pública.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina