Turismo Nacional: Pastori corre la novena fecha

Viernes 14 de septiembre de 2018
El posadeño Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) correrá desde hoy la novena fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional (TN), que se disputará en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, cuya extensión es de 3.400 metros.
Pastori viene de hacer podio en la última presentación en La Pampa y va a un trazado en el que ya le fue bien, por lo que crece la ilusión de volver a conseguir un buen resultado.
“Vamos con el objetivo de siempre que es sumar. Esperemos volver a repetir la actuación de la última carrera. Ya sabemos que puesta a punto funciona en ese trazado, así que esperemos andar adelante desde el inicio y sumar buenos puntos para el campeonato”, explicó Pastori, quien luego de ocho fechas marcha en la sexta posición con 140 unidades.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina