Trump dijo que elecciones de hoy evaluarán su gestión

Martes 6 de noviembre de 2018 | 03:30hs.
El presidente Donald Trump imploró a sus seguidores a votar hoy, diciendo que los medios cubrirán los resultados de las elecciones legislativas como un referendo a su presidencia. “Aunque no estoy en la boleta, de alguna forma estoy en la boleta”, dijo Trump durante una asamblea telefónica organizada por su campaña de reeleccion ayer para motivar a los republicanos a votar.  “La prensa lo considera como un referendo sobre mí y nosotros como movimiento”, acotó.
Trump se prepara para los últimos tres eventos estatales en un intento por mantener el control republicano en el Congreso y prevenir pérdidas que podrían cambiar mucho su presidencia. El alegato final se enfocó mucho en el miedo al advertir, sin evidencia, que una toma de poder de los demócratas podría provocar un caos en el país, estimulando el influjo de la inmigración ilegal y una oleada de crímenes. Ayer argumentó que, si los demócratas ganan, trabajarán para dar marcha atrás a todo lo que ha logrado.
Trump tendrá sus últimos tres eventos el lunes en Ohio, Indiana y Missouri, un día después de estar en Tennessee y Georgia, en donde el argumento final del presidente fue una dura exhibición en un intento por motivar a los republicanos complacientes a ir a los centros de votación al infundir temores ante la idea de un control demócrata.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina