Transporte público: Esta tarde marcha en Posadas por el tarifazo

Jueves 10 de enero de 2019 | 11:03hs.
Desde las 17 de este jueves 10 de enero, se concretará una marcha en rechazo al aumento por la tarifa del transporte urbano de colectivos que se aplicó semanas atrás en la ciudad capital y que, según lo anunciado, tendrá tres puntos de concentración.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la manifestación empezará a las 17 con la concentración inicial en el Mástil de las avenidas Uruguay y Mitre, continuará luego la marcha hacia la empresa Samsa y culminará en la plaza 9 de Julio de la capital provincial.

La manifestación, además, se concreta en consonancia con el día de protesta de gremios y organizaciones sociales que se realizarán esta tarde en la ciudad de Buenos Aires, también por los tarifazos en distintos servicios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina