Trabajan en zonas afectadas por el temporal para asegurar el servicio eléctrico

Miércoles 13 de junio de 2018 | 08:40hs.
Luego de los trabajos realizados ayer en la línea de 25 de Mayo, para asegurar el abastecimiento de energía a las tomas de agua del arroyo el Bonito y Ramón, por la tarde empezaron los trabajos en las colonias afectadas, Los Helechos y Guarani.

Esta mañana nuevamente regresan para continuar con las zonas más difíciles.

Pese a que esta jornada en Oberá es asueto por el santo patrono, San Antonio, la Celo igual convocó a los trabajadores para seguir con los arreglos. Redes Urbanas, Rurales Alumbrado y Guardias.

Además de los equipos, seis grúas y 17 camionetas están disponibles para atender varias zonas con postes y subestaciones caídas, siendo lo más complicado Colonia Yapeyú donde se concentra la mayor tarea.

Con respecto al agua potable, tal como lo habían anticipado anoche, se habilitaron todos los sectores con excepción de la bajada del Tanque de avenida Pincén porque deben realizar una reparación aunque esta mañana tendría que normalizarse el servicio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina