Torneo Internacional de Artes Marciales en Bernardo de Irigoyen el próximo domingo 14 de octubre

Viernes 12 de octubre de 2018 | 13:00hs.
El próximo domingo  14 de octubre se realizará la Copa Bernardo de Irigoyen de Artes Marciales, organizada por la Asociación Misionera de wushu Kun Fu y con el apoyo del Ministerio de Deportes y la Municipalidad local.

El evento que fue declarado de interés municipal, contará con la participación de más de 300 atletas de diferentes edades de Argentina y de los países vecinos como Paraguay y Brasil.
 
 Las actividades darán inicio a las 11:00 horas, con el acto de apertura con desfile de las delegaciones de este evento que se desarrollará durante todo el resto de la jornada del domingo.

"Este Acontecimiento es un incentivo para una juventud sana en beneficio de la sociedad este evento traerá a nuestra ciudad a muchas personas por primera vez, lo cual genera un movimiento positivo en todos los sentidos", mencionó Natalia Acuña Presidente de la Asociación Misionera de Wushu Kun Fu.

Por su parte Edgardo Acuña profesor de la Escuela Internacional de Artes Marciales de Bernardo de Irigoyen, Shaolin Hu Tao Chuan, Comento: "La verdad que estamos muy contentos de poder organizar este gran evento de artes marciales aquí en la frontera, la idea es justamente la unión a través de este punto de encuentro que es muy importante ya que se unen los países y hay una hermosa convivencia prácticamente una relación de hermandad muy hermosa, entonces este es un excelente lugar para un gran evento, donde contaremos con competidores de distintos puntos de la Argentina, Paraguay y Brasil".

Y agregó que "debido a la magnitud del evento contamos con el apoyo de la Municipalidad local y el  Concejo Deliberante  que lo declaró de interés municipal, además contamos con el apoyo del Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones, empresarios y comerciantes locales, mediante todo ese respaldo podemos organizar este gran evento para las distintas categorías con que contamos en la disciplina, desde los más pequeños hasta los mayores".

Y concluyó diciendo que "hacia muchos años que no se realizaba en Irigoyen un evento de esta magnitud, en los 25 años que estamos con nuestra institución en esta localidad siempre hemos participado en eventos nacionales e internacionales y muchos amigos o familiares no podían acompañar a nuestros competidores, pero en esta oportunidad sí podrán acompañarnos y disfrutar del evento ya que aparte de ser local es totalmente gratuito".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina