Todos los sábados de julio habrá “Encuentros que Dejan Huellas”

Jueves 12 de julio de 2018 | 10:35hs.
La actividad Encuentros que dejan Huella, es organizada por la Dirección de Patrimonio Histórico y Cultural Municipal, se desarrollarán todos los sábados de mes de julio, donde pioneros contarán la historia de Iguazú a los presentes.

“Encuentros que dejan Huellas” consiste en una reunión donde los pioneros de la ciudad de las Cataratas brindaran charlas de forma informal, donde el objetivo principal es contar la historia de Iguazú a todos los presentes, además de disfrutar una tarde amena con música, danzas y el tradicional mate cocido de la Dirección de Patrimonio.

Está previsto que los días 14, 21 y 28 de julio se realicen los “Encuentros que dejan Huellas” a partir de las 16 en el patio de la Dirección de Patrimonio Histórico Municipal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina