Todo listo en San Ignacio para el concierto de Los Nocheros

Jueves 18 de abril de 2019 | 16:15hs.
San Ignacio se prepara para recibir a miles de personas que celebrarán la Misa de Las Misiones en el predio de La Misión Jesuítica de San Ignacio Miní.

Hoy jueves a partir de las 19 dará inicio la misa de Jueves Santo y a continuación se dará la actuación de Los Nocheros con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, a partir del día de la fecha quedó nuevamente en condiciones el espectáculo de Imagen y Sonido que se había suspendido por más de 25 días ya que en un temporal se quemaron varias plaquetas que dan vida al espectáculo desde la central tecnológica que se encuentra en el predio.

El costo de el reemplazo de la tecnología fue absorbido por el Ministerio de Turismo de la Provincia, y el show de Imagen y Sonido estará funcionando a partir de mañana viernes a pleno.

Por otra parte, Los Nocheros ya están en Misiones y esta tarde dieron una conferencia de prensa en el Hotel Maiteí donde anticiparon algunas de las sorpresas de esta noche. La conferencia de prensa estuvo encabezada por el Ministro de Turismo José María Arrúa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina