Todo es amor entre el Pocho y Yanina

Miércoles 16 de mayo de 2018
“La vida es una sola, pero se disfruta y se ríe cada segundo…”. Esas fueron las palabras elegidas por el Pocho Lavezzi para acompañar en Instagram una postal de sus más recientes vacaciones en Tailandia, donde todo fue disfrute y felicidad. Lavezzi arrobó en el mensaje a los dos acompañantes de lujo que tuvo en esta aventura por el Sudeste Asiático: su hijo Tomás (13) y su novia, la modelo Yanina Screpante. Los tres recorrieron las paradisíacas playas del lugar y la pareja compartió distintas postales a través de las redes sociales. Algunas de las imágenes muestran a Pocho y Yanina, muy acaramelados, dejando en claro que la pareja atraviesa un gran momento a pesar de los constantes rumores de crisis entre el jugador del Hebei China Fortune y la modelo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina