Tiger Woods quiere confirmar su vuelta triunfal en el PGA

Jueves 16 de mayo de 2019
Después de protagonizar una remontada memorable para ganar el Masters de Augusta, Tiger Woods saldrá renovado hoy al campo del Bethpage Black, en Long Island, para disputar la edición 101 del Campeonato de la PGA.
Woods, de 43 años de edad, consiguió en Augusta su título 15 de Grand Slam. Ya sabe lo que es ganar allí, ya que en estos greenes conquistó el US Open de 2002.
Tiger saldrá al segundo major del año con confianza, queda claro. “Mis últimos tres grandes Campeonatos han sido bastante buenos”, dijo Woods en declaraciones reseñadas por las agencias de noticias. “Así que eso en sí mismo me da mucha confianza en el camino”.
No obstante, está muy claro en que será una semana dura. Bethpage es un campo inclemente, en el que es difícil terminar bajo par.
“El campo Black es un campo extremadamente difícil que recomendamos solo para los golfistas altamente calificados”, señaló Woods.

Grillo, el único argentino
En el torneo jugarán cuatro latinoamericanos, el mexicano Abraham Ancer, el venezolano Jhonattan Vegas y el chileno Joaquín Niemann y el único argentino, Emiliano Grillo.
Entre los 156 inscritos están los 99 mejores del ranking. Los principales rivales de Woods en la pelea por el tìtulo estarán el ganador del Championship del año pasado, Brooks Koepka y el norirlandés Rory McIlroy, entre otros. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina