"Tienen que restablecerse los servicios de manera inmediata"

Miércoles 11 de julio de 2018 | 10:41hs.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, Fabián Florentín, aseguró esta mañana a El Territorio que "al dictarse hace minutos la conciliación obligatoria, de inmediato deben reestablecerse los servicios, especialmente el de la recolección de residuos".

El funcionario municipal dijo "celebrar la decisión rápida que tomó el Ministerio de Trabajo porque esto es una situación que afecta a la gente y era necesario que intervenga como mediador en esta etapa, siempre también asegurando la seguridad de todos las partes".

Desde ayer a la siesta se inició una medida de protesta y piquete de los empleados de Servicios Públicos frente al municipio en inmediaciones de la calles San Martín y Rivadavia, en reclamo de cumplimientos de promesas laborales anteriores.


Nota relacionada:


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina