Termina hoy la feria de turismo y cocina misionera

Domingo 2 de diciembre de 2018 | 02:30hs.
Culminará hoy la Feria de turismo y cocina misionera que se desarrolla en la Cascada ubicada en el cuarto tramo de la costanera.
El evento que arrancó el viernes reúne a todo el sector gastronómico y turístico de la provincia.
Quien recorrió el predio y degustó los platos típicos misioneros fue el gobernador Hugo Passalacqua, quien al respecto manifestó que “nuestro concepto es que todo Misiones es turismo, todos somos auspiciosos con la gente que nos viene a visitar y viene a dejar su dinero”.
Del evento participan decenas de chefs convocados por el desafío de crear un menú de tres pasos, con ingredientes enteramente misioneros.
“Esto genera puestos de trabajo para que la gente viva mejor”, reconoció el mandatario provincial, a lo que añadió que “el dinero circula y termina en toda la provincia, en el maestro, el comerciante y en los diferentes rubros”.
En otra parte destacó que “ese es el esfuerzo que hacemos, de mostrar los puntos de Misiones que son muchos y mostrar también nuestra gastronomía que es joven, una nueva combinación de sabores. Tenemos el 52% de la biodiversidad del país y gran parte se trata de comida. Son nuevos sabores, nuevas plantas, nuevas faenas de fauna. Estamos orgullosos de nuestra provincia y lo queremos mostrar”.
En la Feria más de 20 municipios, 10 restaurantes y toda la oferta en materia turística y gastronómica de Misiones estará presentes desde las 19.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina