Superliga: Independiente superó a Unión y volvió al triunfo tras cinco fechas

Sábado 9 de febrero de 2019 | 21:45hs.
Venía con dudas y flojo nivel. Pero esta vez, Independiente se repuso a un arranque adverso y sin brillar le dio vuelta el resultado a Unión, para ganarle 2-1 y romper una racha de cinco partidos sin victorias en la Superliga.

Bruno Pittón abrió la cuenta para el visitante a los 18m del primer tiempo, pero Yeimar Gómez Andrade, en contra (41m PT), y el ecuatoriano Fernando Gaibor, de penal (29m ST), dieron vuelta el marcador para el equipo de Ariel Holan.

Con este resultado, el Rojo llegó a los 28 puntos y volvió a ganar después de cinco fechas, y sigue prendido entre los que pelean por entrar a la Copa Libertadores 2020. Mientras que el Tatengue se quedó en 24 aunque se mantiene en zona de Copa Sudamericana.

En la próxima fecha, la 19, Independiente visitará a San Martín de San Juan el sábado 16 de febrero desde las 21.30. Por su parte, Unión recibirá a Atlético Tucumán el viernes 15 a las 19.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina