Su papá murió hace 14 años y ahora busca a sus hermanos misioneros

Jueves 23 de mayo de 2019 | 13:00hs.
Daniel busca la conexión misionera. | Foto: Gentileza
Daniel Verón busca en Misiones a sus tres hermanos de quienes no sabe nada desde hace más de 30 años. Daniel Verón nació en Buenos Aires y su padre volvió a la tierra colorada en donde encontró la muerte en 2005.

Aníbal Duarte es el hombre, Policía Federal, a quien finalmente encontraron en una participación fúnebre en las páginas de El Territorio. Y así, con ese dato, tiene la esperanza de poder encontrar a más hermanos de los que tiene en Buenos Aires.

"El se quiere reencontrar con sus hermanos y creemos que están viviendo en Misiones, por eso es que nos contactamos con El Territorio", explicó Celeste, la pareja de Daniel Verón, que con 39 años "sólo lo vio de chico, nada más", re referencia a Anibal Duarte, aunque saben que la búsqueda puede ser duradera y sin resultados.

"A la vez hay otros hijos en Buenos Aires, Aníbal, Alejandra y Sandra, pero queremos saber si hay otros en Misiones", explicó Daniel, quien precisó que "si hay algún familiar de Aníbal que quiera conocerme, yo deseo conocer a mi familia de parte de mi papá".

Pero tanto Daniel como Celeste, no saben con precisión la fecha de nacimiento del papá Aníbal, pero al menos tienen la sospecha de encontrar raíces de quien fuera Policía Federal, pero que también lograron saber que "lo apodaban Pepe y participó de un conjunto de música llamado Ñande Retá Misiones". 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina