Sniechowski ganó su primera serie en la Clase 3 del Turismo Pista

Sábado 9 de junio de 2018 | 20:00hs.
El apostoleño Tomás Sniechowski (Renault Clío) ganó su primera serie en la Clase 3 del Turismo Pista, al vencer en la segunda serie de la cuarta fecha que se disputó en el Autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

Sniechowski largó en la cuarta posición y fue avanzando vuelta a vuelta. Acorde pasaron las vueltas la serie siguió creciendo en emotividad, con Joaquín Volpe (Renault Clío) que trataba de mantener la posición de privilegio, pero Sniechowski conseguía sobreponerse luego de dos intentos fallidos de superación, alcanzando la condición de líder y encaminándose a un triunfo que no resultaba nada simple.

El piloto bahiense y el propio Cassiano intentaban pelear hasta el final, llegando a poner el auto a la par pero quedando por detrás del misionero. De esta forma, la victoria fue para Tomás Sniechowski, segundo finalizó Joaquín Volpe y tercero Dino Cassiano, el cuarto lugar quedó en manos de Thiago Martinez, quinto Horacio Evolo y sexto Juan Cruz Talamona.

Por su parte, el eldoradense Jorge Possiel (Peugeot 206) fue décimo en ese parcial y presentó problemas en la planta impulsora. La primera serie quedó en manos de Mauro Salvi (Toyota Etios) y como fue la más rápida largará adelante junto a Sniechowski.

En la Clase 1, Juan Pablo Abente (Fiat Uno), no pudo repetir lo bueno del viernes. Clasificó en la 28° posición, luego de un toque donde destruyó llanta, paragolpe y una parrilla de suspensión.
Así tuvo que largar la segunda serie desde el fondo y fue avanzando hasta llegar en la 12° posición.

“Me pegaron cuando iba en plena recta me rompieron una goma, la llanta, el paragolpe. Después me pude recuperar en la serie y avanzar unos puestos. Mañana -por hoy- en la final buscaremos avanzar”, explicó Abente.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina