Sin rastros de los sospechosos en Villa Urquiza

Viernes 14 de septiembre de 2018
Pasaron más de tres días, pero la madre que denunció que dos hombres a bordo de una camioneta quisieron robarle a su hija de cinco años, a quien llevaba en brazos, sigue en shock.
Recordar esa secuencia -dice- la deja en un estado de desesperación que se potenció en la víspera al enterarse que la denuncia con sus datos personales y hasta su dirección, se viralizó.
“Tengo miedo, no se quienes son esos hombres, si van a volver por mi familia o qué pasará. Pasé un momento terrorífico, espero que las investigaciones logren dar con los responsables, que las cámaras de seguridad que dicen que hay en esa zona sirvan para identificar a los delincuentes” dijo Carolina F. (31), en diálogo con El Territorio.
De acuerdo a la denuncia, el ataque ocurrió el martes a la noche, cuando caminaba por la avenida Cabred en sentido hacia avenida Uruguay, de Posadas.
De una camioneta que aparentemente la seguía se bajó un hombre que trató de arrebatarle a la pequeña, pero ante la resistencia a los gritos, logró zafarse y corrió alrededor de dos cuadras -dijo- hasta la avenida Rademacher, donde encontró a un grupo de chicos que la ayudó.
En cuanto al sospechoso, recordó que se dio a la fuga por la misma calzada y se metió por la plaza Urquiza, subiendo después a la camioneta.

Sin rastros
Inmediatamente se disparó una investigación, detectando los investigadores de la comisaría Tercera que en el punto exacto que hizo referencia la denunciante no existen cámaras de seguridad públicas ni privadas.
Pese a eso revisaron otras en las proximidades, se entrevistaron con vecinos, pero nadie dijo haberse enterado del episodio, al igual que los comerciantes cercanos a un local bailable y lindantes con el Club Jorge Gibson Brown, indicaron las fuentes.
La pesquisa continuará con el objetivo de detectar a los hombres que la denunciante describió como de tez blanca, 1,75 metros de altura, ojos negros, cabello corto (casi rapado) y con la nariz levantada. A su vez, describió al conductor de la camioneta como un hombre de tez blanca y calvo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina