Shakira en calma

Miércoles 13 de junio de 2018
Los últimos meses no han sido fáciles para Shakira. La cantante enfrentó obstáculos en su vida personal y profesional: Desde un problema en sus cuerdas vocales hasta rumores de ruptura con el futbolista Gerard Piqué y más recientemente un robo a su casa en Barcelona.
Luego de la tempestad, ahora en gira musical, la colombiana habló de todo con la cadena internacional BBC.
“En realidad fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular. Así que ya puedes imaginarte”, dijo sobre la afección que sufrió en las cuerdas vocales y que la obligó a cancelar su gira mundial, El Dorado. “Había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público”. A pesar de que los pronósticos médicos indicaron que debía realizarse una intervención quirúrgica, la famosa se recuperó naturalmente. “Estoy bien de salud y en familia”, dijo.
Shakira volvió al escenario la semana pasada con un show que resume su trayectoria musical de más de 20 años.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina