Sergio Agüero, goleador y salvador: entró y le dio el triunfo a Manchester City - El Territorio Misiones

Sergio Agüero, goleador y salvador: entró y le dio el triunfo a Manchester City

Martes 21 de enero de 2020 | 20:46hs.
Fútbol
Sergio Agüero marcó el gol del triunfo de Manchester City sobre Sheffield United por 1 a 0 como visitante, por la fecha 24 de la liga inglesa de fútbol. El Kun arrancó en el banco de los suplentes, entró a los 21 minutos y a los 27 anotó el único tanto de la noche.

Con este gol, Agüero -cuarto anotador histórico de la Premier League- llegó a los 180 en la competencia y se coloca a ocho de Andy Cole, el tercero en la tabla, y se acerca a Wayne Rooney (208) y y Alan Shearer (260).

A su vez, Agüero (251 goles en todas las competencias en el City) se coloca segundo en la tabla de goleadores de la presente temporada, a uno del atacante de Leicester Jamie Vardy (17). Con esta victoria, el equipo de Pep Guardiola suma 51 puntos y se puso a 13 del Liverpool, el cómodo líder del campeonato inglés.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina