Selección de Brasil: Neymar llegó a Rusia y sorprendió con su mochila

Lunes 11 de junio de 2018 | 15:00hs.
Neymar ya está en Rusia. Brasil desembarcó en Sochi para encarar la última semana de preparación antes del debut en el Mundial de Rusia 2018 ante Suiza el próximo domingo. Y lo que más llamó la atención fue la mochila dorada que el crack llevaba colgada en su espalda al bajar del avión.

De acuerdo a lo que publicó el diario británico The Sun, la mochila personalizada de Neymar lleva la cara de sus padres, de su hijo y de su hermana y cuesta unos 1000 dólares (25 mil pesos). ¡Un verdadero lujito!

Brasil llega como uno de los máximos favoritos a ganar el Mundial después de un gran recambio tras el fracaso en el Mundial 2014. Neymar se recuperó a tiempo de una fractura en un pie y está acompañado por futbolistas de la jerarquía de Gabriel Jesús, Paulinho, Firminho, Marcelo y Coutinho, entre otros.

Neymar buscará ser la gran estrella del Mundial y para eso necesitará que el seleccionado brasileño mantenga el gran rendimiento de los últimos tres años.

Brasil comparte el Grupo E del Mundial junto con Suiza, Costa Rica y Serbia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina