Según la autopsia, Sala murió por lesiones en la cabeza y el tronco

Martes 12 de febrero de 2019
La autopsia efectuada por los médicos forenses al cuerpo de Emiliano Sala confirmó ayer que el delantero argentino falleció por “lesiones en la cabeza y en el tronco”, producto del accidente de avión que sufrió el 21 de enero pasado. La autopsia presentada en la audiencia determinó que la causa de la muerte de Sala fue por “lesiones en la cabeza y el tronco”. Sala fue formalmente identificado por sus huellas dactilares. En el derecho inglés, estas investigaciones judiciales se llevan a cabo para examinar las muertes repentinas o inexplicables. Su objetivo es determinar la identidad del difunto, el lugar y la hora del fallecimiento, así como la forma en que se produjo la muerte. Pero no buscan establecer responsabilidades.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina