Se volvió a suspender el inicio del Motocross del Nordeste

Viernes 15 de marzo de 2019 | 20:30hs.
Foto: Archivo -Imagen Ilustrativa
Los pronósticos de lluvia para el fin de semana son muy elevados y pensando en poder garantizar un buen espectáculo donde tanto los pilotos y el público puedan disfrutar del inicio del campeonato de Motocross del Nordeste, el municipio organizador Azara y Zacha Producciones decidieron volver a posponer el arranque del certamen por segundo fin de semana consecutivo.

Esta decisión era una de las posibilidades que se barajaba en las últimas horas, mucho más después de las lluvias caídas a mitad de semana, que sumadas a las de la semana anterior hicieron que el predio donde está el circuito tenga algunas complicaciones y pese a trabajar para dejarlo a punto una nueva presencia de la lluvia complicaría mucho las cosas.

Decisiones de suspensión como la que se ha tomado, se repitió también en diferentes competencias de otras categorías del deporte motor tanto en la provincia como en el vecino país del Paraguay, lo que marca así que las condiciones climáticas no serían favorables para este sábado y domingo.

Las expectativas para el inicio del campeonato eran muchas, varios pilotos ya habían confirmado su presencia, demostrando así las ganas que hay en el ambiente de comenzar a acelerar por los puntos.

Durante la semana se estuvo trabajando dejando todo en condiciones para la disputa de la carrera, pero parece que el cielo no quiere dar una tregua y se ha resuelto posponer por una semana más la competencia.

Pensando en aquellos que aún no han confirmado su presencia o tienen las intenciones e participar pueden realizar la pre-inscripción para la carrera, a través del correo electrónico zachaprod@hotmail.com o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina