Se viene el segundo Festival Voces en la Selva, en Posadas

Lunes 22 de julio de 2019 | 15:20hs.
Foto grupall del Primer Festival Internacional de Música Coral Infanto-Juvenil "Voces en la Selva" | Foto: Gentileza
El Festival Internacional de Música Coral Infanto-Juvenil "Voces en la Selva", tiene como principal objetivo promover el canto coral, la alfabetización musical, la vocalidad y polifonía en niños y jóvenes coreutas de toda la provincia y la región, y brindar una instancia de capacitación musical para directores y coreutas.

Se trata de la segunda experiencia musical que se llevará a cabo los días 27 y 28 de este mes en el Parque del Conocimiento de Posadas bajo la coordinación dell Área de Educación y Extensión Artística del Parque del Conocimiento.

En el 2018, el Festival fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones y de Interés Nacional por la Cámara de Diputados de la Nación, y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones, de Schola Cantorum Argentina y de la Dirección Nacional de Organismos Estables (Ministerio de Educación Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación), y el apoyo de prestigiosos Maestros y Coros de trayectoria nacional e internacional de Argentina, Italia, Paraguay y Brasil.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina