Se realizó el primer certamen zonal de Dibujo Técnico en Misiones

Miércoles 10 de octubre de 2018 | 19:15hs.
En conmemoración al día de la Educación Técnica -que se celebra hoy en todo el país - la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet) de Misiones desarrolló diversas actividades.


En ese marco, en la Escuela Provincial de Educación Técnica (Epet) N°3 de Oberá, se realizó ayer el primer certamen zonal correspondiente a la I Jornada de Dibujo Técnico, con el auspicio de Plantec.


Participaron alumnos de 1° y 2° año de nivel secundario ciclo básico técnico de distintos establecimientos técnicos: EPET N° 9 de L. N. Alem, EPET N° 39 de El Soberbio, EPET N° 35 de Villa Bonita, EPET N° 41 de Panambí y la escuela anfitriona, junto a los docentes a cargo.


En esta ocasión obtuvieron los primeros puestos tanto en Nivel I y II, alumnos de EPET N° 3 de Oberá y EPET N° 35 de Villa Bonita.


Los ganadores, además del certificado, se vieron beneficiados con un set para dibujo técnico de Plantec. El gerente de marketing de dicha empresa, Roberto Galazzi estuvo presente durante toda la jornada e hizo entrega de los mencionados presentes, como así también a alumnos y docentes participantes.


La tarea de evaluar los trabajos estuvo a cargo del ingeniero José Luis Golemba de la Unam y el maestro mayor de obras Fernando Lucero del Consejo Profesional de Arquitectura e Ingeniería de Misiones.


También acompaño las actividades la delegación de Amet Regional VIII de Misiones, encabezada por el secretario general, Carlos Castro y el secretario adjunto, José Bondarenco, acompañados por secretarios de la comisión directiva, quienes agradecieron la predisposición del director de la escuela anfitriona, Jorge Romero. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina