Se realizó el acto por el Día de la Independencia en Tres Capones

Sábado 7 de julio de 2018 | 11:20hs.
Con una emotiva ceremonia se recordó un aniversario más de la Independencia en la pujante comunidad del sur de la provincia Tres Capones, siendo presidida por el presidente del Concejo Deliberante Esteban Boni, en lugar del intendente Ramón Gerega, que por cuestiones de agenda no pudo estar presente.

Estuvieron presentes además integrantes del Gabinete Municipal, Concejales, Juez de Paz, Antonio Korol, Jefe de la Comisaría local, Of. Insp. J.G. Pona, Directivos, Docentes, Alumnos de los Establecimientos Educativos. Invitados Especiales y Público en General.

La ceremonia fue organizada en forma conjunta por el BOP Nº 93, Esc. Nº 328, Esc. Nº 34 y Esc. Nº 901.

Tras las entonaciones del Himno Nacional Argentino y la canción misionerita, se procedió a escuchar las palabras alusivas a cargo de un docente del BOP Nº 93, seguidamente alumnos de las instituciones organizadoras recitaron poesías a la fecha, culminando el acto protocolar con un carnavalito.

También y dentro del programa del acto se procedió a realizar el desfile de Jardines de Infantes, donde los más pequeños desataron los aplausos de los presentes que con emoción saludaron el paso de los niños.

Para culminar la jornada desde la organización se ofreció una mesa dulce para los presentes y desde la Municipalidad de Tres Capones se brindó a toda la comunidad bollos con chocolate.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina