Se puso en marcha la Copa Wakeboard en San Ignacio

Viernes 13 de diciembre de 2019 | 23:15hs.
Con el majestuoso Peñón del Teyú Cuaré como fondo de un escenario que tiene como pista al río Paraná, se puso en marcha una nueva edición del Campeonato Argentino de Wakeboard en el club de Río de San Ignacio.

Por octavo año consecutivo, los mejores riders del país se dieron cita en la provincia de Misiones para deleitar a los espectadores con las acrobacias sobre las olas que deja la lancha Malibú.

Fue una primera jornada espectacular la que se vivió en San Ignacio, con el sol y el calor como protagonistas y un río que se presentó de la mejor manera para la práctica de este deporte. "Está planchado", destacaron los participantes durante la prueba de olas.

En horas del mediodía, los primeros en salir a escena fueron los participantes de las categorías promocionales y los infantiles. Con el correr de la tarde se fueron sumando los masters y la frutilla del postre la pusieron los de la categoría Open, en la que compiten las hermanas Victoria y Eugenia De Armas y los hermanos Ulf y Kai Ditcsh, que este año tuvieron una gran temporada y se destacaron en torneos internacionales.

Como para el domingo se esperan lluvias en la provincia, durante la jornada del sábado se realizarán las clasificaciones de las diferentes categorías y a continuación serán las finales para completar la fecha.

Pero más allá de lo deportivo, la fecha de Copa Wakeboard en el Club de Río es sinónimo de fiesta, de reencuentro con amigos y de disfrute con los shows musicales y artísticos que ofrece la cartelera.

Mañana seguirá la fiesta con la etapa clasificatoria y las finales. Además, en horas de la noche está prevista la presentación de distintos djs que extenderán el show hasta el amanecer

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina